[google-translator]
Llame ya en Bogotá comuníquese al 7036554

Diseño de sonrisa: la puerta a nuevas oportunidades

Home / Blog / Diseño de sonrisa: la puerta a nuevas oportunidades

Diseño de sonrisa: la puerta a nuevas oportunidades

Porque la estética dental y la apariencia física cada día toman un papel más importante en la sociedad, es necesario que comencemos a mejorar ambos aspectos con el fin de mayores y mejores oportunidades para nuestro desarrollo personal, profesional y familiar. Poco consideramos lo que una bella sonrisa, blanca y saludable, puede hacer por nosotros y la realidad es que abre de par en par las puertas del lugar al que usted vaya. Por ello si tiene algún tipo de condición o anomalía en sus dientes que deba tratar, le recomiendo que consulte conmigo su diseño de sonrisa, dándole fin a estos problemas para que usted disfrute de todo lo que la vida puede ofrecerle.

Las razones por las cuales se hace necesario llevar un procedimiento tan completo como este pueden ser muy variadas, siendo claro que la más importante de todas es mejorar la salud y funcionalidad de su cavidad oral, pero haciéndolo de una forma lo más estética posible para que sus dientes luzcan como de un millón de dólares (sin que tenga que pagar esta suma de dinero).

Para quienes no están muy seguros de que compone a este procedimiento, vale la pena mencionar que se trata de básicamente un plan que diseño computarizado, solo para usted, de acuerdo a las necesidades de sus dientes y a la salud de su boca. Dependiendo de ello se hace la selección de los mejores  tratamientos que le permitan recuperar su funcionalidad, en caso de ser necesario, así como mejorar la estética dental.

Dentro de los aspectos que se trabajando durante un diseño de sonrisa, por lo general se modifica el color, tamaño, posición y forma de cada una de las piezas dentales o sólo de aquellas que lo necesitan, aunque habitualmente se hace en todos los dientes.

Por ello se tiene en cuenta procedimientos como la Ortodoncia, Periodoncia, Rehabilitación y  Blanqueamiento, dependiendo del caso.  Para hacer estas modificaciones se deben tener en cuenta ciertos puntos claves como la forma del rostro del paciente, haciendo una observación completa de su fisionomía, el color de la piel y su contextura a fin de establecer la mejor forma de tratamiento para brindarle la mejor anatomía y estética.

Como especialista, siempre antes de realizar cualquier procedimiento o intervención a mis pacientes, cuento con el apoyo de imágenes diagnosticas ya sean fotografías o radiografías, tomadas en diferentes ángulos, que me permitan hacer una proyección del tratamiento de acuerdo con las necesidades y las expectativas de cada uno de mis pacientes. Con ello puedo mostrarle cómo podría verse el resultado del procedimiento. Después de que el paciente este de acuerdo con la propuesta que le he presentado, programaremos el plan de tratamiento en términos de agenda o calendario, de acuerdo a las áreas que vamos a intervenir.

Pero se preguntará usted cómo puede hacer para confiar en mí como su odontólogo de cabecera. Pues bien quiero contarle que además de ser odontólogo de profesión, también cuento con la preparación como cirujano maxilofacial e implantologo. He realizado más de 5 mil procedimientos, todos completamente exitosos y mis técnicas han sido reconocidas entre mis colegas por ser las más seguras y efectivas. Conozco perfectamente todas las ventajas y beneficios que puede ofrecerle un buen diseño de sonrisa y mejor aún, le puedo aconsejar de primera mano los aspectos a tener en cuenta cuando usted busca realizarse un tratamiento como este y puede juzgar por usted mismo si cumplo o no con ellos.

Lo primero que quiero mencionar es el aspecto económico. Muchos de mis pacientes se acercan con publicidades que ven en otro tipo de clínicas o consultorios odontológicos en donde aseguran el precio de un tratamiento como éste. Al comparar con el que yo les doy en mi consultorio, me dicen que allí les sale más económico y yo les pregunto si están completamente seguros de ello.

Es importante que usted comprenda que el costo de diseñar una sonrisa no se puede dar por teléfono y mucho menos por medio de un folleto o publicidad. Como ha quedado claro anteriormente, este tratamiento es específico para cada paciente y necesita de una evaluación para conocer a ciencia cierta qué es lo que debemos hacer. Si a usted le ofrecen un diseño de sonrisa por un valor genérico, asústese y salga corriendo de ese lugar, porque lo trataran como a cualquiera, le harán lo que a cualquiera y lo atenderá cualquiera.

Otro aspecto muy importante que debe considerar es que este tipo de tratamientos no se llevan a cabo en un solo día y quien le diga que esto es así, le está mintiendo o peor aún es una persona que no sabe de lo que está hablando. Cuando intervenimos la cavidad oral, estamos tratando con una zona de tejidos blandos y delicados que se infectan con facilidad si no se lleva a cabo el procedimiento adecuado.

Es necesario entonces dejar que los tejidos vayan sanando después de hacer la primera sesión para poder continuar con el resto. El tiempo que tarde el tratamiento depende de la cantidad de procedimientos que debamos hacer en su caso y solo podremos determinarlo una vez hayamos examinado con precisión su salud dental.

Como especialista puedo asegurarle que este tipo de publicidades que le aseguran un tratamiento casi que milagroso, en un solo día y con un precio estándar, son de lugares que juegan con la salud de los pacientes y que estafan de la forma más descarada. Si lo que está buscando en un diseño de sonrisa que sea seguro y efectivo y que además le abra las puertas de millones de oportunidades, debe consultar con un verdadero profesional. Por mi parte le extiendo a invitación para que conozca mi consultorio y los procedimientos que realizo. Mis pacientes son el mejor testimonio que le puedo dar.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Implantes dentalesProtesis dental