[google-translator]
Llame ya en Bogotá comuníquese al 7036554

El mundo celebró las sonrisas, la excusa para hacerse un diseño de sonrisa

Home / Blog / El mundo celebró las sonrisas, la excusa para hacerse un diseño de sonrisa

El mundo celebró las sonrisas, la excusa para hacerse un diseño de sonrisa

Cada primer viernes del mes de Octubre se celebra en el mundo el día de la sonrisa. Desde 1999 y gracias a un estadounidense llamado Harvey Ball, empresario de la marca Smiley Face, se hacen diversas actividades alrededor del mundo para recaudar fondos para niños y niñas, o en general personas que necesitan hacer algo en sus cavidades bucales pero que no poseen dinero.

Además de esto, este día tiene como excusa poder invitar a las personas a sonreír y estar muy alegres. Como si esto no bastara, debemos recordar que según un informe realizado por  la Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (SDSN) y la Universidad de Columbia, nuestro país figura en el puesto 31 de los países más felices del mundo. Así que  estas dos razones hacen que debamos pensar en tener una sonrisa espectacular.

Algunos estudios informales aseguran que en la edad adulta las personas sonríen cerca de 20 a 30 veces en el día. Y si tú lo quieres comprobar, proponte contar las veces que muestras tu sonrisa al mundo en un día o solamente en 30 minutos. Piénsalo por un segundo nada más, cuando alguien te saluda sonriendo tu devuelves sonriendo también, cuando alguien te cuenta algo agradable tu sonríes y cuando deseas hacerte una selfie o una foto grupal también lo haces. Así que no exagero al darte esta cifra.

Debes saber que tu sonrisa es la mejor carta de presentación ante cualquier situación, por ello como experto en sonrisas quiero decirte que un diseño de sonrisa  es una gran posibilidad para abrir puertas. Bajo las dos excusas del principio, te quiero animar a que puedas hacerlo y disfrutar de los grandes beneficios que trae tener una sonrisa deslumbrante.

Es importante que sepas que en el momento que te propongo hacerte un diseño de sonrisa no hay muchas razones para dudarlo. Este procedimiento puede hacerlo combinando varias técnicas para así lograr que el resultado final sea un 10.

Si ya te animaste a hacerte un diseño de sonrisa ten la plena seguridad que habrá sido una de las mejores decisiones que hayas tomado de ti para ti. Aunque todos los procedimientos varían de una persona a otra porque hay que analizar la fisionomía de cada quien y lograr la mejor armonía, así vas a lograr unos resultados inigualables.

Por el contrario, si has notado que con el pasar del tiempo has dejado de sonreír y que ya no haces parte de esas personas que sonríen para la foto, esa será una más de las razones para acceder a un diseño de sonrisa. ¡Jamás dejes de sonreír! Esa es una de las claves del éxito y la armonía con el mundo.

Hoy quiero recomendarte que siempre que tú tomes una decisión que involucre tu salud debes asistir a un profesional que cuente con el reconocimiento, profesionalismo y las herramientas para poder hacer de tu sueño, en este caso de una sonrisa inigualable, una realidad.

Por ello, es importante que me visites en mi consultorio, donde cuento con el equipo idóneo y los equipos necesarios para realizarte tu diseño de sonrisa. Una vez estés seguro del procedimiento y hayas tenido la cita conmigo, debes saber que tengo que realizarte unos análisis para de esta manera revisar qué procedimientos se deben realizar para que tu cara se acople completamente a la sonrisa que tendrás.

Puede que se vea más fácil de lo que es, pero recuerda que del afán no queda sino el cansancio y es mejor no escatimar en procedimientos para que el final sea el mejor y sobre todo el que tu has esperado y por el que has dedicado dinero, tiempo e ilusiones.  Los diseños de sonrisa, al realizar los estudios, pueden arrojar por ejemplo, que es necesario hacer ortodoncia previamente o una cirugía maxilofacial, colocar algunos implantes, cambiar de color tus dientes, entre otros. Así que no desesperes, al final el resultado será el mejor y habrá valido la pena.

Luego de un diseño este tipo, tú podrás volver a hacer el ejercicio de contar el número de veces que te ríes al día y quizás logres alcanzar el indicador que tenías cuando era niño, que, según aseguran ronda las 200 o 300 veces por día. Y creo que esta cifra tampoco es exagerada, solamente que al pasar el tiempo y llegar a la fase adulta también pasamos por cambios psicológicos por una parte y físicos por otra, en el que se afecta nuestra boca y hacen que nos sintamos menos seguros de sonreír.

Sin embargo, al lograr una sonrisa perfecta y mantener los cuidados que éste proceso requiere, hará que tu logres sentirte mucho más feliz, sonreír más veces e incluso como un niño, sin temor o vergüenza alguna con su entorno social.

Así que aprovechando que el mundo conmemora la alegría por medio de la sonrisa, quiero invitarte a pensar en hacer parte de un amplio grupo de personas que ya se han animado a hacerse este tipo de procedimiento. Para que de ésta manera tu seas parte del próximo porcentaje de personas que serán encuestadas para el informe que realiza  la Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (SDSN) y la Universidad de Columbia y así quizás empezar a subir de ese puesto 31, porque los beneficios que traen para la vida del ser humano, tanto psicológicos como sociales, el sonreír con seguridad son incontables.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Protesis dentalescirujano maxilofacial