[google-translator]
Llame ya en Bogotá comuníquese al 7036554

Comienza el nuevo año con implantes dentales

Home / Blog / Comienza el nuevo año con implantes dentales

Comienza el nuevo año con implantes dentales

“Una sonrisa hermosa es el reflejo del alma”

El nuevo año es una conmemoración internacional ( se festeja en todo el mundo) , que se caracteriza por ser una celebración de inicio del siguiente año. Durante esta fiesta, las personas aprovechan para compartir en familia, viajar y por supuesto reflexionar como ha sido el transcurso del tiempo. Por eso, ese inicio tiene un significado especial para las diversas culturas existentes en el mundo, ya que es el momento ideal de transmitir amor, paz y respeto desde una sencilla sonrisa, hasta un abrazo.

Cuando comienza un nuevo año, es normal que las personas elaboren una lista de propósitos y objetivos para el año siguiente. Dentro de esos proyectos, muchos desean bajar de peso, comprar casa nueva, cambiar de trabajo, ahorrar más, o invertir en tener una sonrisa más hermosa. Hoy en día, la sonrisa ha cobrado gran importancia en la vida de las personas, ya que no solamente se preocupan por cuidarla, si no también procuran que esta luzca hermosa y radiante todo el tiempo, ya que un simple gesto puede transformar el día y porque no la vida de los demás.

Por eso, muchos quieren tener unos dientes espléndidos los cuales desean mostrar a donde vayan, para no dejar pasar la oportunidad de sonreír, y de paso, mostrar esa cuidada y hermosa dentadura. Por tal motivo, el año 2017, es el tiempo ideal para que las personas tengan implantes dentales en Bogotá.

Siempre es muy agradable recibir una sonrisa, ya sea la de un niño en la calle, o la de una persona en una tienda o almacén, en el transporte público, puesto que este gesto es una representación universal de agradecimiento, amabilidad, y la expresión de un sin número de emociones. ¿Pero sabemos por qué es tan importante sonreír?

La sonrisa, a todas las personas las hace felices, y es que el hacerlo trae tantos beneficios como la activación de los receptores del placer biológico, algo que nos hace sentir bien y tranquilos, y que además puede influir en gran manera, en la forma en cómo los demás nos perciben, puesto que esta habla por nosotros, es el reflejo de nuestra alma.

A mediados del siglo decimonoveno, el neurólogo francés Guillaume Duchenne, realizo un estudio sobre los diversos tipos de expresiones faciales existentes, entre los cuales se encontraba la sonrisa. En esas investigaciones descubrió que esta es una expresión espontánea que refleja un momento de felicidad inconsciente. Por otro lado, el naturalista inglés Charles Darwin, también se dedicó a investigar sobre la sonrisa, diseñando una teoría muy interesante, en la que explicaba que las expresiones faciales pueden intensificar las emociones, mientras que, sin ellas, la respuesta emocional se reduce considerablemente.

Por lo tanto, la sonrisa es vital en nuestras vidas, ya que son nuestra carta de presentación que reflejan nuestras emociones y sentimientos, por eso es ideal que esta sea espontánea, real y hermosa. No obstante, las sonrisas sociales por expresarlo así, también poseen efectos muy interesantes, puesto que influyen en nuestras relaciones e interacciones sociales, y facilitan notoriamente la comunicación con los demás.

Por eso, el 2017, es el tiempo ideal para tener una sonrisa bella y armoniosa, para todos aquellos que desean tener implantes dentales en Bogotá. Muchos, se sienten acomplejados porque no tienen dientes, ya que estos son la carta de presentación, y son los de que embellecen el rostro, y como se explicaba con anterioridad, nuestra dentadura es la que refleja nuestra alma, porque a través de ella se pueden conocer nuestras emociones.

Es importante mencionar para todos los interesados, que los implantes dentales en Bogotá, son usados en la rehabilitación oral, en aquellos pacientes que por diversas razones han perdido sus piezas dentales. Estos son utilizados en lugar de emplear prótesis removibles que son tan incomodas para las personas y en muchos casos tan anti-estéticas.

Por consiguiente, los implantes dentales en Bogotá, son el sustituto a largo plazo que el cirujano maxilofacial y oral colocan quirúrgicamente en los huesos maxilares, con el propósito de reemplazar los dientes carentes, en donde esos nuevos dientes artificiales se ven totalmente naturales, y funcionan como uno normal, ya que cumple con todas las funciones masticatorias de un diente natural, y ayuda a recuperar la armonía del rostro.

Además, según estudios y por experiencia propia, estos tienen una tasa de éxito del 90%, por lo cual, día a día se incrementa el número de personas que deciden mejorar y hermosear sus sonrisas por medio de los implantes. La comodidad es otro factor positivo que pueden disfrutar las personas que se benefician de ellos, ya que son diseñados para integrarse en la estructura de la mandíbula, y de los otros dientes naturales, por medio del proceso de ósea integración.

Razón por la cual, es recuperar la función del diente, por lo cual estos no incomodan, ya que se emplean materiales biocompatibles con el organismo, como es el titanio.

Como cirujano maxilofacial, cuento con la experiencia y el conocimiento para realizar este procedimiento, usando la técnica “all on one”, siendo posible que los pacientes tengan dientes en un solo día, sin mayores complicaciones, con una recuperación más rápida. ¡No esperes más, el año 2017 es el tiempo ideal para tener una sonrisa completa, hermosa y armoniosa, ya puedes tener los implantes dentales en Bogotá!

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

cirujano maxilofacial