[google-translator]
Llame ya en Bogotá comuníquese al 7036554

Cirugía

Home / Cirugía

CIRUGÍA MAXILOFACIAL Y ORAL E IMPLANTES

Práctica privada dedicada a implantología, técnicas de Regeneración Tisular. Expertismo en elevaciones de pared de seno maxilar, injertos óseos. Autólogos, Técnica All On Four. Cirugía Oral y Maxilofacial.

7

CIRUGÍA ORAL

Mucha gente en su primera consulta me pregunta: ¿Por qué me debo sacar las cordales?

Se previene la formación quistes y tumores. Se evita que se dañen los dientes de los lados, o que se pierdan tratamientos de ortodoncia ya terminados. Se evita la formación de abscesos e infecciones más graves.

«Mi cirugía con el Dr. Darío Garzón Cirujano Maxilofacial se demoró 30 minutos lo hizo bajo sedación intravenosa y en el postoperatorio tuve inflamación moderada, pero sin dolor.»

María Fernanda, 13 años.

8

CIRUGÍA MAXILOFACIAL O CIRUGÍA ORTOGNATICA O DE LOS MAXILARES

«El Dr. Darío Garzón, planeó una cirugía para operar mi maxilar superior y mi mentón, me dejo un perfil que produjo un cambio radical en mi cara mejorando mi autoestima. Si usted tiene dudas con su mandíbula o los huesos de la cara llámelo, el estudiará su caso y le sugerirá la mejor cirugía basado en su experiencia. Tenía derecho a ser y sentirme feliz y bella. »

Paciente de 31 años

9

All on four

«Estaba deprimido por haber tenido tres cirugías previas, sin solucionar mis problemas de hueso y encías y por seguir con una prótesis que se me caía, dejando ver el gran defecto superior. Hace tres meses el Dr. Darío Garzón me propuso hacer un Tratamiento llamado All on Four o colocar cuatro implantes marca Nobel que son los mejores del mundo de una forma especial y atornillar sobre ellos mis dientes fijos el mismo día de la cirugía Ese si fue un cambio de 360 grados en mi vida, mi depresión se volvió satisfacción y agradecimiento. Encontré un grupo llamado NO MAS PROTESIS DENTALES que me solucionó mi problema de años, me solucionó la vida. »

Aníbal, 48 Años

10

Start typing and press Enter to search