[google-translator]
Llame ya en Bogotá comuníquese al 7036554

Darío Garzón

Home / Darío Garzón

“El Cirujano Darío Garzón es egresado de la Universidad del Bosque en Bogotá como Cirujano Oral y Maxilofacial, donde realizó sus estudios por un periodo de 4 años. Durante sus años como estudiante fue destacado por su alto nivel de compromiso y entrega hacia los demás, lo que lo llevó a consolidarse como uno de los mejores profesionales en su área. Ha realizado postgrados en Administración en Salud y Epidemiología Oral, como complemento a su Postgrado en el área de la Cirugía Maxilofacial lo que ha permitido integralidad vertical y horizontal en el manejo de pacientes con variables grados de complejidad.”

 Además de practicar su carrera, se ha destacado por ser maestro profesor de muchos profesionales a nivel de pregrado y postgrado en diferentes áreas, deseosos de aprender las técnicas, que él ha ido perfeccionando y que en sus manos expertas han dado excelentes resultados. Dentro de sus lemas de enseñanza esta “Si tomas una fotografía de tu paciente que no sea para tu vanidad sino para yo y alguien más aprenda de ella”.

3

 Su trabajo ha permitido que más de 5.000 pacientes queden satisfechos con sus procedimientos, quienes constantemente muestran su gratitud con mensajes a través de las redes sociales y otros medios de comunicación como la página web. Dentro de las áreas donde el Dr Garzón es experto se encuentra la Cirugía de Implantes, donde realiza intervenciones desde la más básica hasta aquella que posee mayores niveles de complejidad. Ha sido buscado por sus colegas referentes y por pacientes referidos de Colombia y otros países del mundo, gracias a la práctica impecable de su profesión. Asimismo maneja una técnica rápida y depurada para Cirugías de Terceros Molares con tiempos quirúrgicos que minimizan las posibilidades de gran trauma. “Para mantener actualizada su área de conocimiento, asiste a congresos nacionales e internacionales sobre Cirugía Maxilofacial e Implantología, donde mantiene su práctica bajo las últimas técnicas y nuevos materiales existentes para su realización.” Una de las mejores cualidades que tiene el cirujano Darío Garzón, es la de generar un vínculo estrecho profesional pero humano con sus pacientes, por lo que siempre está presente en los postoperatorios acompañándolos telefónicamente de principio a fin, para que los resultados sean los esperados y planificados. Como cirujano maxilofacial, está comprometido con el avance y la inclusión de personas con una condición especial, por lo que dedica varias semanas al año para realizar la labor que más satisfacción personal le deja: operar niños de labio leporino y paladar fisurado de manera Voluntaria lo largo de su amada Colombia, y atiende las solicitudes de otros países de Centro y Sur América, que esperan su invaluable ayuda.

1
MISIÓN

MISIÓN

Ayudar a que los pacientes retornen a su hábito normal de alimentación mediante la colocación de Implantes dentales que soporten sus prótesis o reemplacen sus dientes faltante.

VISIÓN

VISIÓN

Ser el especialista líder en Colombia en la técnica All On Four y prótesis híbridas para recuperar funcionalmente los pacientes que no tienen dientes.

OBJETIVOS

OBJETIVOS

Generar bienestar en los pacientes mediante la implementación de una técnica comprobada a nivel mundial como terapia para devolver la capacidad de morder con estructuras fijas el mismo día de la cirugía.

Start typing and press Enter to search