[google-translator]
Llame ya en Bogotá comuníquese al 7036554

implantes

Home / implantes

Las personas que cuentan con muy pocas  o ninguna pieza dental dentro de su cavidad oral, se denominan edentulas, y  son pacientes que tienen infinidad de problemas para realizar actividades funcionales y sociales, que la mayoría de nosotros podemos hacer sin mayor problema. Esta “incapacidad” ha causado que se denominen como “inválidos dentales” teniendo en cuenta las dificultades que pasan para comer, dormir, hablar e incluso relacionarse con otras personas en su círculo social. Precisamente por esta razón es que yo, como Cirujano Maxilofacial e implantologo en un grupo con otros 4 especilistas en el País practicamos una técnica conocida como all-on-4 o “Todo sobre cuatro implantes”.

Implantes | Dario Garzón

Como experto especilista, soy responsable de brindar soluciones reales  eficaces y en lo posible rápidas, a los problemas de mis pacientes. La gran mayoría se acercan con múltiples problemas dentales, que les impiden llevar una vida normal y sana. Tengo el compromiso de plantearles soluciones a esos problemas que solo los padecen ellos y que solo lo sienten ellos. El grupo creado en el país y denominado No Mas Protesis Dentales procura que las personas mejoren su calidad de vida  oral, mediante Implantes dentales dispuestos en la técnica de All on Four o todo sobre cuatro Implantes.

Si las personas fueran un poco más conscientes de la importancia que tiene sus dientes para mantener o incluso mejorar su calidad de vida, asistirían con frecuencia a la consulta con el odontólogo para conservar la posibilidad de continuar comiendo lo que más les gusta sin ninguna preocupación.

En muchos casos las personas que sufren el edentulismo o ausencia parcial o total de dientes, desarrollan otras patologías relacionadas, en el campo de la psicología, como el aislamiento social, lo que a su vez desencadena otra serie de problemas en su salud que interfieren con el relacionamiento y desarrollo del individuo en su entorno social y afectivo. Algunas personas no conocen o tratan de evitar las soluciones, ante estas situaciones y no consideran que el mal estado de sus dientes no sólo interfiere con la funcionalidad de su boca sino que le impiden desarrollarse en múltiples campos que hacen parte del diario vivir.

Como paciente edéntulo usted debe buscar soluciones adecuadas, que le den la oportunidad de disfrutar de aquello que se ha perdido, por ello le presento la técnica de All-on-4, que le permite recuperar su dentadura por medio de la colocación de cuatro implantes a los cuales se  fijará una estructura en titanio que soporta los dientes de alta estética y que cuenta con una apariencia natural, por lo que nadie notará que está llevando una prótesis dental. Los materiales que utilizamos con el rehabilitador, para este procedimiento utilizan tecnología de punta, por lo que puedo asegurarle a mis pacientes que tendrán una alta duración, por lo que tendrá que preocuparse solo por hacer controles periódicos a travez del tiempo.

De igual forma esta estructura tiene una resistencia y durabilidad que le permite comer sus alimentos habituales, sin afectar su estética o forma,  Desde que esta técnica de All-on-4 se dio a conocer, muchos pacientes se han beneficiado de ella, pero con mi equipo les dejamos conocer a los pacientes que es importante que sea un equipo experto quien la realice de lo contrario pueden surgir complicaciones muy complejas que iran directamente en el detrimento del poco hueso existente. Esto sucede porque no cuentan con la experiencia necesaria para llevarla a cabo.

 Al realizarse sus Implantes dentro de mi práctica, cuenta con mas de 21 años de experiencia docente asistencial, como cirujano maxilofacial e implantologo, lo que me ha permitido mejorar continuamente las técnicas utilizadas para ofrecer planes de tratamiento y asi corregir diferentes patologías y condiciones dentales, el edentulismo, y la reabsorción del hueso una de las mas comunes e invalidantes.

En mi página web, en la sección de inicio,  usted puede encontrar un video informativo acerca de este procedimiento y de los profesionales que estamos capacitados para realizarlo en las diferentes ciudades del país. En Bogotá, yo realizo este tratamiento de implantes con mjy buenas tasas de éxito, por ello los pacientes que recurren a esta técnica recomiendan mi experiencia y conocimiento a otras personas, que se encuentran pasando por estos mismos problemas pero que no saben cuál es la mejor solución.

La mayoría de pacientes que tienen gran cantidad espacios dentro de su cavidad oral por la falta de sus piezas dentales, o quienes han perdido todos sus dientes, acuden al odontólogo en busca de una alternativa que les brinde la posibilidad de mejorar la ingesta y deglución de alimentos así como otras actividades que en este momento son una complicación para ellos. Lo habitual en el pasado, era que estas personas salieran con una prótesis removible, para que en caso de quererlo o necesitarlo esta pueda retirarse. Sin embargo, quien utiliza este tipo de prótesis sabe las molestias e incomodidades, que las estructuras causan durante su uso. Por ello ofrecer una técnica innovadora que le permita recuperar la funcionalidad de su cavidad oral, sin preocuparse por el dolor, las molestias o incomodidades es algo a lo que no podemos ponerle precio.

Estoy seguro que si usted ha sido de aquellas personas que durante mucho tiempo ha utilizado una prótesis total o removible, estará cansado de ella y querrá reemplazarla por un método definitivo que le brinde la comodidad y demás cualidades que está buscando. La técnica All-on-4 es definitivamente una opción radical a los problemas causados por la falta de piezas dentales o por el edentulismo, que le permitirá recuperar el control de su vida y realizar todo aquello que había quedado en el pasado por la “incapacidad” que tenía. En mi consultorio podemos hacer dentro de la completa Historia Clínica, toda una valoración del estado de salud general y de su boca de sus antecedentes y tratamientos médicos (si los hubiere) y realizar este técnica de cuatro implantes, all on four que le asegura los mejores resultados y una calidad de vida superior a la que ha tenido. Lo invito para que agende su cita y descubra una nueva forma de vivir y sonreír.

Start typing and press Enter to search