Interesado en un blanqueamiento dental
Como Cirujno Maxilofacial y odontólogo a través de los años he conocido infinidad de pacientes y sus experiencias. que me han permitido entender que la sonrisa es parte fundamenta en la expresión de la personalidad de cada uno. Cuando esta no tiene la mejor apariencia, los pacientes suelen evitar estar en eventos sociales y se ven retraídos, lo que generalmente los lleva a perderse eventos importantes, por evitar que los demás puedan darse cuenta de su mala condición oral.
Por ello, asistir al consultorio y optar por realizar un blanqueamiento dental, puede ser el punto de partida de una recuperación funcional, estética y social, y su mejor opción. En la Clínica se ofrece un tratamiento con tecnología de punta por lo cual se buscan los mejores resultados, en un tiempo de realización realmente corto. Si está interesado en este procedimiento, quiero contarle los grandes beneficios que tiene este tratamiento cuando es practicado por un profesional para mejorar su sonrisa.
Cuando se realiza un blanqueamiento en nuestra Clínica, se utilizan Tecnología de punta en excelentes condiciones, para realizar un procedimiento limpio y acertado. Cada uno de ellos cuenta con las condiciones necesarias para funcionar correctamente así como las condiciones de asepsia requeridas para asegurar que el paciente será tratado de la mejor forma.
De igual forma para este tratamiento se utilizan materiales como agentes abrasivos que utilizados correctamente pueden brindar grandes resultados minimizando los riesgos. Muchas personas que intentan hacerse un blanqueamiento dental en casa o en un centro comercial, suelen pasar por efectos secundarios como la sensibilidad dental, la cual hace que el paciente presente un alto nivel de incomodidad luego de haber realizado el procedimiento.
Esto ocurre cuando personas inexpertas intentan manipular una sustancia desconocida para ellos, son tener en cuenta la cantidad adecuada que debe ser utilizada para obtener unos dientes más blancos. Cuando se comete un abuso en el uso de estos agentes, se producen estos problemas, como quemaduras en la encía daño en las estructuras nerviosas y efectos colaterales, por lo cual la persona culpa al tratamiento y no a su mala manipulación. Es por esto que la mejor alternativa siempre será acudir a un experto, él conoce la cantidad correcta de material a usar para conseguir resultados maravillosos sin que el paciente tenga que atravesar por molestias o incomodidades producidas por el químico.
Por ello, cuando las personas asisten a mi consulta diciéndome que intentaron hacerlo por su cuenta pero n funcionó, es clara la respuesta: es mejor que lo haga un profesional que conoce los materiales y el uso adecuado de ellos. Es claro que en el mercado existen muchos productos que aseguran cambiar la tonalidad de sus dientes logrando que estos se vean mucho más blancos, incluso algunos afirman que pueden quitar hasta 14 años de manchas, por lo que los consumidores acuden primero a este tipo de “tratamientos” y no a consultar un experto odontólogo.
En general estos productos si realizan algunos cambios en los dientes, pero las preguntas que hay que resolver son ¿Es realmente el resultado que esperaba? ¿A qué precio obtuvo ese resultado? ¿Siente molestias o incomodidades después de utilizarlos? Al resolver estas y otras inquietudes es donde se puede dar cuenta que su salud dental no puede estar en manos de un producto impulsado por la publicidad, sino que sus dientes deben ser evaluados o valorados antes de someterse a algún procedimiento.
En muchas ocasiones las personas que optan por conseguir productos blanqueadores en el mercado, llámense abrasivos, cremas dentales, moldes, etc. Son personas que no conocen el estado de salud de sus dientes, el cual es inherente a cada persona, por lo que al realizarse alguno de ellos, inmediatamente o a largo plazo, dependiendo de la condición, empiezan a presentar problemas o enfermedades dentales que han sido ocultadas bajo el aparente blanqueamiento de sus dientes.
Al ir a consulta odontológica podemos ver si sus dientes presentan alguna alteración además de las manchas amarillas que se identifican a simple vista, tal como caries, fracturas, calzas que deban ser cambiadas así como coronas o carillas en la misma condición, para que antes de someterse al blanqueamiento dental se puedan corregir y no tenga que pagar de nuevo para hacerlo por cuestiones que pudieron resolverse a tiempo.
Gracias a mi amplia experiencia en Implantología, cirugía maxilofacial, y odontología conozco todas las técnicas favorables para su tratamiento, que le aseguren unos dientes más blancos y por ende una sonrisa más bella. Llevo más de 25 años atendiendo a mis pacientes, de acuerdo a sus necesidades ya sea para un implante dental, una prótesis fija, una extracción de cordales o un blanqueamiento para sus dientes.
Más de 5 mil procedimientos exitosos confirmar mi nivel de experticia, para convertirme en el profesional ideal para su tratamiento dental. Conmigo, puedo asegurarle que todo su proceso es completamente individual y personalizado, además de brindarle las mejores alternativas para que pueda realizar el procedimiento que desea sin que tenga que preocuparse por nada.
Es fundamental que las personas que asisten a consulta con el objetivo de realizarse un procedimiento que permita blanquear sus dientes tengan claro que el compromiso no es únicamente del odontólogo para garantizar el éxito del tratamiento, es también del paciente, pues este debe seguir las recomendaciones para antes y después del procedimiento con el objetivo de disminuir las consecuencias que puedan presentarse. Por ello tener presente que es un compromiso que van en doble vía, nos asegura una gran y hermosa sonrisa.
Soy el Dr. Darío Garzón, implantologo y cirujano maxilofacial, con gran experiencia en tratamientos de blanqueamiento dental, con una tasa de éxito inigualable y con el conocimiento suficiente para garantizarle a usted, que su salud no podría estar en las mejores manos. Lo invito para que se sienta confiado y programe una consulta conmigo, en donde podamos ver cómo están sus dientes y que podemos hacer para mejorar sus dientes. Recuerde que siempre es mejor prevenir antes que tener que lamentar.