¿Buscando un profesional ideal para su diseño de sonrisa?
¿Conoce algún profesional que sea capaz de entregarle los mejores resultados para sus tratamientos dentales, que pueda garantizarle calidad y perfección? Si la respuesta es no, seguramente ha estado yendo al lugar equivocado.
Mi nombre es Darío Garzón, soy odontólogo, cirujano maxilofacial e implantologo con más de dos décadas trabajando por brindarles a mis pacientes los mejores tratamientos dentales que les garanticen resultados exitosos y les permitan lucir un diseño de sonrisa acorde con sus expectativas y necesidades. Mi experiencia me ha llevado a ser uno de los más reconocidos cirujanos e implantologos de la capital, realizando más de 5 mil procedimientos satisfactorios tanto para mis pacientes como para mí. Por esta razón, yo soy su profesional ideal.
Mi objetivo principal es que usted pueda estar seguro de que existe solución para su problema dental, ya sea una enfermedad periodontal, edentulismo o cualquier otra afección que pueda interferir con la finalidad de que usted luzca una sonrisa más blanca y hermosa. Mi labor está en entregarle las alternativas necesarias para que pueda obtener los mejores resultados con tratamientos simples, sencillos, indoloros y que generen pocos traumas.
En la actualidad un procedimiento como el diseño de sonrisa se ha vuelto más común que la realización de otros tratamientos enfocados en la salud oral. A diferencia de lo que algunas personas creen, este término va mucho más allá de un simple estudio computarizado que nos permita “predecir” el resultado final que obtendrá un paciente al final de su tratamiento.
Este diseño es un conjunto de procedimientos que se hacen necesarios cuando se quiere cambiar el tamaño, forma, color y posición de las piezas dentales considerando diversos aspectos fundamentales como la forma que tiene el rostro, la contextura general del paciente y su color de piel, con el objetivo principal de brindarle una sonrisa más estética y armoniosa.
Dicho esto, queda claro que el tratamiento de los pacientes se debe hacer de forma individual y personalizada, pues los aspectos mencionados anteriormente son de carácter único para cada persona, así como puede requerir de la aplicación de diversas áreas específicas de la medicina oral como la ortodoncia la cual busca corregir la posición de la dentadura.
La periodoncia que favorece el proceso de conseguir una altura correcta para las encías, la rehabilitación oral que permite reemplazar las piezas dentales faltantes por medio de la implantología y por obvias razones, el blanqueamiento dental, que nos ofrece la posibilidad de aclarar el tono amarillento que han tomado nuestros dientes por el paso de los años y los malos hábitos alimenticios.
Con el objetivo de lograr siempre los mejores resultados, utilizaremos algunos apoyos diagnósticos como radiografías que nos permitan hacer una proyección de su tratamiento así como imágenes de diferentes ángulos que nos dejen ver como esta posicionados los dientes, de acuerdo a las expectativas y necesidades cada uno de los pacientes para posteriormente poder mostrarle un posible resultado de como quedarían sus dientes después del procedimiento.
Una vez que usted esté de acuerdo con lo que propongo para su diseño de sonrisa, programaremos un plan de tratamiento en el que se fijarán unos plazos de tiempo, en donde se escogerán las fechas para hacer la intervención de aquellas áreas que necesitamos mejorar.
Con este procedimiento busco que se pueda mejorar la sonrisa de cada uno de mis pacientes, entregándoles una dentadura con una apariencia más armónica y estética que le brinde la seguridad que necesita para poder elevar su autoestima. Algunas personas no lo sabe pues no han pasado por esta situación, pero las personas que tienes graves enfermedades en sus dietes, suelen ser personas con un nivel de depresión considerable pues se sienten menos atractivos y por tanto, menos queridos por sus familiares, amigos y conocidos.
Por esta razón para ellos es fundamental encontrar una solución que les permita vivir la vida que se han limitado a vivir, por causa de su “defecto”. Bajo mi práctica y dirección, puedo garantizarle que su tratamiento dental no podría estar en mejores manos. Mi responsabilidad y ética me obligan a ser honesto con mis pacientes y proponerles resultados reales que se pueden alcanzar con base en el estado actual de su dentadura.
Como experto le puedo asegurar que aquellas clínicas dentales que le ofrecen un procedimiento de corrección y blanqueamiento en minutos, no son los lugares ideales para usted, pues la posición e los dientes no se pueden cambiar de un momento para otro sino con un periodo de tiempo prudencial para asegurar que no se afectaran otras estructuras. Muchas veces en estos lugares lo que hacen es aplicar resinas o lijar los dientes inadecuadamente, ocasionándoles graves problemas a las encías.
Aunque la estética es un factor fundamental, un profesional ideal no permite que este aspecto prime por encima de la salud y funcionalidad de esta partes de nuestra cavidad oral, por lo que al hacer un diseño de sonrisa, se busca una solución real, que se aplique a su caso y que sea bajo una práctica adecuada y sin afanes que en corto tiempo, pero no inmediatamente, le permita lucir una sonrisa llena de luz y juventud. No se deje llevar por falsas promesas o por procedimientos que parezcan ser mejores y más económicos, porque como reza popularmente el dicho “lo barato, sale caro”.
Si a usted le ofrecen un tratamiento de diseño de sonrisa con un precio muy por debajo del promedio, desconfíe porque muy seguramente los materiales no son de buena calidad y la persona que lo realizará no cuenta con la experiencia suficiente, por lo que más adelanté tendrá que pagar porque se haga bien lo que no se hizo bien desde el principio.